10 de junio de 2009

Os extrañaré medianamente por 60 días

He terminado el semestre de la escuela. Ahora sí no habrá pretextos para hacer lo que quiero hacer en todo el tiempo libre que pueda tener. Y no es que mi escuela sea una máquina para devorar tiempos libres, más bien la escuela se ha convertido en una especie de cíclope estúpido que devora mi espaciotiempo, que amenaza con hacerme ver como universitario (inserte aquí cualquier adjetivo peyorativo). Estoy harto de hacerme pasar por estudiante.
.....Ahora sí, como decía, haré las cosas que a bien se me venga en chingada gana hacer. Quizá empiece por el círculo de lectura que dejamos pendiente con Marianita, quizá no. Podría ser que trabaje mucho para comprarme un par de botas nuevas y un reproductor de música que reemplace a mi viejo discman irreemplazable. Leeré los libros que tengo pendiente y terminaré otros que he dejado más que pendientes. Me haré de un par de peces espada y una tortuga de concha blanda y les pondré nombre y Papa se llamará la tortuga y Ana y Virgilio se llamaran los peces.
.....En fin, detesto hacer un listado. Me aterran los listados porque suelen tener algo de imperativo y siempre será mejor trabajar sin obligaciones, con la libertad y voluntad por cabeza.
He terminado el semestre, no iré más a la escuela en un par de meses y lo único que voy a extrañar de ir a la escuela no será la escuela, sino viajar todos los días por carretera y no ver cielos y lugares como estos:









_

1 comentario:

  1. le extrañaremos iwal :).... saludos naranjas y perezosos de gatote... yo no le mando nada

    ResponderEliminar

Dudas y sugerencias