5 de enero de 2009

Va a empezar a llover.


4 comentarios:

  1. Anónimo6/1/09 08:47

    Anna:

    Me encantan tus nubecitas, creo que nunca te lo he dicho pero la primera vez que vi tus nubecitas me imagine que así deveritas es el cielo. Son nubecitas elephantosas.
    Y esos árboles! Así debe de ser deveritas el (nuestro) infierno.
    Y para q veas q si aprendí algo de mi maestro de dibujo, las piedritas según sé son para darle...
    :(
    ya no me acuerdo, algo de espacio, forma, volumen! :´( reprobada!


    M*

    ResponderEliminar
  2. esta imagen me sabe a música.

    no te confundo con Martha sino con Monserrat o Mónica.

    hay nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  3. Me suena a la 7ma sinfonía de Beethoven.. . . y es que tengo el compás marcado en mi memoria auditiva... y el viento, en la escena que imagino de vuestro dibujo, sopla fuerte pero a un ritmo "adagio"... en cuanto las violas y cellos vibran al ser frotadas con el arco de la memoria las cuerdas sostenidas por el recuerdo tiñen de azul el momento.. . y lo matizan de tonos grises y morados. Sólo que esta sinfonía va acompañada de un piano (en mi cabeza) que torna dulce la melancolía de la misma película mental! "aigre-doux tous les jours" salut monsier :]

    ResponderEliminar

Dudas y sugerencias