2 de diciembre de 2008

Sonidero M*


El silencio es una entidad que destruye la musicalidad del todo. En términos simples es su contrario: la nada y el abismo. Por eso el silencio, es eso:


S i l e n c i o


Sin embargo, se sabe que en todo hay musicalidad. Cuando un planeta danza, de seguro hace algún sonido, tal vez muy parecido al aleteo de alguna vieja libélula.


I m p e r c e p t i b l e


Yo me veo haciendo música en este instante:

Esta canción se llama “Asdfg” y esta inspirada en mi teclado negro. Tic tac clac tic enter

Las luces me enfocan, el teclado esta conectado, el público aplaude a mi entrada, esperan que el primer tecladazo de mi dedo anular les retumbe en el estomago, el público grita entusiasmado: ¡Mírala! ¡Es genial! ¡Al fin esta escribiendo!


Claro, es mentira.

Pero eso no quiere decir que no tenga música dentro de mí.

De los momentos más musicales de mi vida hay dos que recuerdo muy bien:

1.- La vez que estornude al mismo tiempo que sonaba el balazo de The Final Cut, eso es aparentemente en el minuto 1:11, y en ese instante mi corazón se paralizo un segundo; al 1:12 todo volvió a la normalidad.

2.- El clímax del orgasmo en la canción Kingdom de Dave Gahan.
De seguro hay otros momentos....
De seguro habrá...




Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y sugerencias