27 de noviembre de 2008

Allá voy…


Yo si quería, pero no podía…

Es que yo soy bloggerista… algo así como vouyerista (de seguro así no se escribe) pero nada más me la paso viendo blogs.

De vez en vez, por que entré la carrera de mentiritas, el hogar (agrio hogar), mi matrimonio(entre el cielo y el infierno) y la existencia que me tocó vivir, no muy tengo tiempo, pero cuando lo desperdicio, lo desperdicio con calidad. (Ajám)

Entonces así voy de blog en blog, leyendo y viendo, lo malo es cuando tengo la fortuna de encontrarme personas como esta que para entenderla tienes que leer un post anterior que explique su situación actual, pero dicho post no se explicaría sin uno previo y así sucesivamente hasta que se arma la cadenita. Hay ocasiones que tienes que leer desde la primera fecha hasta la última, los casos son varios y no puedo citarlos a todos, algunos ya están en la parte Us&Them de este blog, otros… pues no.

Tenemos casos curiosos como ella o él que aunque los leas de principio a fin aun persiste el misterio y la intriga. Como X-Files pero del blog.

Entonces cuando leía a él me preguntaba como le hacía para escribir tanto tantísimo si a mí un párrafo me cuesta uno y la mitad del otro.

Me gustan los casos curiosos como ella, este o este o aquel. Pero me gustan más los que se atrevieron a reunir a un chingo de “ellos” y “ellas” y la armaron en un conjuntito.

Entonces a mí si me daban ganas de tener un blog, bonito, de colores, con ponies y florecitas pero no me animaba, me daba pena, mucha pena. Uy el pudor de mis pensamientos, uy mejor que me vean las chichis y no las ideas, pero ya nos animamos y ya estamos y ya pues ya.
M*



3 comentarios:

  1. yo soy de chiapas y no sabes lo molesto que es, ahora menos que antes, porque después de los zapatistas se puso más énfasis en pronunciar bien. Y es que nosotros no decimos CHAHUAHUA no? jeje

    ResponderEliminar
  2. Welcome to a blog of hate. A life of buried posts. Smothered by the soil of fate.

    ResponderEliminar
  3. ha ha ha , zonza!
    memories y gritos
    son mis dos blogs, los demàs son de relleno.


    un beso! ay M* me sorprendes.

    ResponderEliminar

Dudas y sugerencias